Snapchat presenta Discover para promover contenido profesional

Snapchat acaba de poner a la disposición de sus usuarios Discover, una funcionalidad destinada a promover la distribución de contenido editorial profesional. Informó el sitio Genbeta.

Los desarrolladores de Snapchat aseguran que no se trata de un herramienta de tendencias, o de popularidad, sino más bien de dejar que los creadores de contenidos espcializados sean quienes marquen la pauta a la hora de publicar los contenidos.

CNN, Vice, ESPN, National Geographic, Daily Mail son algunos de los proveedores de contenidos que ya tienen historias en la parte de Discover de Snapchat, la cuál es solo visible en la última versión de la aplicación.

Con este paso Snapchat está definiéndose así como una plataforma de distribución de contenido realizado por editores, artistas y compañías, dándole un espacio a la posibilidad de explotar el valor editorial de la red social.

[button link=”http://www.genbeta.com/actualidad/snapchat-lanza-discover-su-plataforma-de-distribucion-de-contenidos” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Genbeta[/button]