Utiliza WhatsApp desde tu navegador

Finalmente ya es posible utilizar WhatsApp desde el navegador de tu computadora, más especificamente desde Chrome. La aplicación liberó, de forma oficial, la funcionalidad para enviar y recibir mensajes desde el escritorio.

Tengo que agradecer a nuestros colegas de Trecebits que han dado la alerta de esta actualización, ya que aunque mi WhatsApp se actualiza automáticamente, realmente no leo el tabloncillo de mensajes de Google Play (ver imagen) donde detalla claramente la nueva opción, que de no ser de esta manera nunca hubiera leído.

WhatsApp Web Update

WhatsApp, a través de la URL web.whatsapp.com, permite a los usuarios de Android, Windows Phone, BlackBerry, BlackBerry 10 y Nokia S60 (lo siento usuarios iPhone) enviar y recibir mensajes de texto. Algo muy útil ya que no sólo ayuda a evitar distracciones, durante horas de trabajo, sino que también es posible ahorrar batería.

Para los usuarios de iOS no hay ningún mensaje, tendran que esperar hasta que sea posible hacer uso de esta funcionalidad en los iPhone

[button link=”http://www.trecebits.com/2015/01/21/whatsapp-ya-se-puede-usar-desde-la-web/” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Trecebits[/button]