1

Cómo tener un flujo de trabajo cómodo para el usuario

Según el estudio “Digital, Disparate and Disengaged” de Forrester Consulting, sólo el 26% de los trabajadores consultados dicen que sus empresas les proporcionan las herramientas necesarias para colaborar de manera efectiva.

Lo que diferencia a la transformación digital de las tendencias anteriores es el enfoque en el compromiso y de tratar de garantizar una mejor experiencia al usuario. La nueva economía está impulsada por organizaciones que han identificado el poder de la personalización para el consumidor.

Pero la experiencia del cliente es más que la forma en que la organización interactúa y le oferta a los consumidores. También está vinculada con qué tan bien los clientes internos o usuarios (es decir, empleados, proveedores y socios) pueden relacionarse con la tecnología para llevar a cabo su trabajo.

Este White Paper de Kyocera explica cómo una experiencia positiva es crítica para la productividad y la eficiencia, que se dan con interacciones integradas y sin problemas con el software y el hardware.

En el lado opuesto del espectro de experiencia, el no ofrecer un lugar de trabajo con un entorno de usuario intuitivo, coherente y deseable puede significar la pérdida de objetivos comerciales.

De acuerdo con un análisis de Forbes, “la gente está trabajando más duro, pero no lo está haciendo de la forma más inteligente. Debido a la complejidad del trabajo, las aplicaciones mal diseñadas y la falta de capacitación en general, provocan que muchos empleados no estén motivados y no deseen impulsar la innovación y crecimiento que requieren las empresas exitosas”.

La colaboración y la interacción también juegan un papel decisivo en los objetivos de productividad e innovación. Sin embargo, de acuerdo con el estudio “Digital, Disparate and Disengaged” de Forrester Consulting, los esfuerzos de colaboración, incluidas las inversiones en tecnología, están fallando: sólo el 26% de los trabajadores de la información dicen que sus empresas les proporcionan las herramientas necesarias para colaborar de manera efectiva.

Este documento explica las acciones técnicas para mantener a todos los participantes comprometidos y a los trabajadores remotos menos susceptibles de sentirse desconectados.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.