1
desafio
 

La innovación en la oficina empieza con herramientas inteligentes

Un estudio de Gallup revela que los Estados Unidos, apenas 33% de los trabajadores están comprometidos con su trabajo. La tecnología puede ayudar en cambiar esto.

Las organizaciones necesitan herramientas inteligentes y tecnología: soluciones que mejoren la capacidad de los empleados para responder a las necesidades inmediatas mientras están informados de los cambios de última hora.

Esto es especialmente importante, pues un porcentaje en crecimiento de trabajadores están adoptando acuerdos de trabajo remoto o flexible. De acuerdo con el informe de Gallup sugiere, es tiempo de que las organizaciones “se adapten a las necesidades de la fuerza laboral moderna. Si no lo hacen, tendrán dificultades para atraer y mantener notables empleados y, por lo tanto, clientes”.

Los mejores despliegues tecnológicos se dinamizan y se integran por completo a otras soluciones y dispositivos, y tienen la capacidad de permitir que una base diversa de empleados trabaje de manera estratégica y colaborativa.

La estrategia juega un papel fundamental en la creación de la atmósfera correcta para la innovación. Adam Uzialko, en Business News Daily, escribe: “El lugar de trabajo receptivo ofrece una oportunidad de ampliar la oficina mucho más allá de sus paredes y facilita una colaboración remota más completa. El potencial del lugar de trabajo receptivo para disolver las barreras tradicionales de la oficina podría tener un enorme impacto en las actitudes de los empleados y en la calidad del trabajo que producen”.

Este White Paper de Kyocera demuestra que la integración juega un papel importante en todo despliegue tecnológico. Las soluciones que funcionan bien juntas aumentan el compromiso de los trabajadores, lo que conduce a una mayor colaboración y generación de ideas.

Así que déjanos tus datos para despejes tu curiosidad y logres superar los cuellos de botella para la integración de herramientas de trabajo quele den un empujón a los proyectos innovadores de tu organización.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.