El móvil perfecto para vacaciones: resistente al agua, larga vida de batería y barato

Uno de los principales riesgos de llevarnos el móvil a la playa es la de dejarlo caer en el agua accidentealmente. Muchos optan por un dispositivo auxiliar económico y prescindible. Pero qué tal si ese aparato secundario es además resistente al agua y con una batería que puede durar hasta 90 días. ¡Cállense y tomen nuestro dinero!

Una estartup con sede en Hong Kong escuchó las plegarias de miles de usuarios al desarrollar el Janus One. No no es un teléfono inteligente, pero su grosor de 5.5 milímetros, su capacidad resistente al agua, y su batería de 1,500mAh es capaz de durar hasta 90 días lo hacen el compañero ideal para acompañarnos en nuestras vacaciones. Especialmente aquellas en las que dejemos nuestro grande y costos smartphone en casa.

El Janus One tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, usa una tarjeta microSIM, permite conversaciones de 12 horas contínuas y además permite enviar y recibir mensajes de texto. Igualmente permite guardar la agenda de contactos, y es posible sincronizarlo a través de bluetooth con nuestro smartphone, y además es posible utilizarlo como batería externa para cargar otro dispositivo en caso de ser necesario.

Computer Hoy explica que sus fabricantes están llevando a cabo una campaña en KickStarter, en la que aún falta para conseguir su objetivo de 50,000. Pero tenemos hasta el 15 de agosto para saber si este prometedor aparato sigue su ruta a las líneas de producción el próximo mes de septiembre.

Su precio de apenas 65 dólares.

[button link=”http://computerhoy.com/noticias/hardware/movil-resistente-agua-bateria-que-dura-90-dias-31689″ icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”undefined” size=”big”]Computer Hoy[/button]