HTC One M9 quema… literalmente

Terminado el Mobile World Congress, los principales contendientes en la arena de móviles están en su mayoría presentados al público. Pero antes de empezar las luchas por las ventas, muchos expertos someten a los modelos insignia de cada marca a pruebas exigentes para ver cuál es el mejor.

En dichas pruebas el HTC One M9 quema a sus competidores… literalmente. Así lo revela las pruebas hechas en Tweakers, y reportadas por el portal Egadget. Y lo reflejamos a continuación.

En Tweakers ya andan trasteando con el terminal, y lo primero que han notado es un calentamiento un tanto llamativo. Para salir de dudas ejecutaron un test de rendimiento en el terminal al mismo tiempo que lo hacían en otros modelos de otros fabricantes, de forma que pudiesen medir la temperatura en igualdad de condiciones y ver si verdaderamente el HTC M9 se calentaba más de la cuenta. Dicho y hecho. Tal y como podrás ver en la imagen de arriba, el M9 alcanzó nada menos que los 55,4 grados centígrados, una temperatura que superaba con creces la del resto de modelos (iPhone 6 Plus, HTC One M8, LG G3 y Galaxy Note 4).

[button link=”http://es.engadget.com/2015/03/17/el-htc-m9-quema-literalmente-en-las-primeras-pruebas/” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Engadget[/button]

 Artículos relacionados

El HTC ONE M9 ya es oficial en Barcelona

HTC One M9 Vs Samsung Galaxy S6 ¿Quién gana?