Google anuncia Android 5.1

Está bien, no llegó el febrero como lo esperábamos, pero la inminente actualización Android 5.1 ha sido anunciada oficialmente por Google. Así lo anuncia el portal Muy Computer.

Como Google anuncia en su blog oficial, Android 5.1 ya está disponible para los dispositivos Nexus. Esta nueva actualización corregirá las fallas conocidas hasta el momento de la versión actual. Igualmente, se esperan mejoras y funciones para dispositivos que utilicen varias tarjetas SIM, llamadas en alta definición HD Voice (disponibles en Verizon y T-Mobile) al igual que una reforzamiento de la funcionalidad de seguridad Device Manager, la cual no podrá ser apagada incluso si el teléfono es formateado.

Esperemos que tenga una mejor administración de batería para el Nexus 5.

Google ha confirmado que la actualización ha comenzado a distribuirse vía OTA a los dispositivos Nexus 4, 5, 6, 7 y 9. Sin embargo, habrá que esperar a los fabricantes para saber cuándo llegará a los terminales de terceros.

Descarga la imagen de Fábrica de Android 5.1 “Lollipop” haciendo clic aquí

[button link=”http://www.muycomputer.com/2015/03/10/android-5-1-google” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Muy Computer[/button]